¿Quieres mejorar tu vida sexual? Te contamos cómo

Publicado el sábado, 10 febrero 2018

Salud NaturalSexualidad

Comunicarse con la pareja es esencial para mejorar tus relaciones sexuales 

En muchas ocasiones la pareja arrastraemociones y sentimientos negativos productos de las vicisitudes diarias u otras causas de fondo, las cuales acaban por estropear la magia de las relaciones sexuales. Mejora la vida sexual implica un compromiso. La pareja ha de estar dispuesta a modificar algunos aspectos de la relación:

  • Comunicarte con tu pareja y expresar tus emociones es fundamental en la terapia. Pero siempre se ha de hacer fuera del entorno sexual, para que los cambios sean positivos y duraderos.
  • Tratar de hacer del sexo algo divertido, agradable y comprometido.
  • La pareja formando un todo y la sexualidad como vínculo entre ambos es ideal para sanar las relaciones.

Las terapias naturales, aliadas para mejorar tus relaciones sexuales y de pareja

En ocasiones, nos encontramos bloqueados o estresados. Esto puede afectar a tu apetito sexual y hacer que disminuyan las ganas de tener relaciones sexuales. Por ello, es muy importante sentirse bien tanto emocional como mentalmente para que tu cuerpo fluya y tu libido aumente.

Además, en ocasiones hay problemas psicológicos o inconscientes de fondo que obstaculizan el sexo con la pareja. Por ello, creemos que la psicología o las constelaciones familiares son terapias que pueden ayudarte a mejorar tu estado anímico:

Psicología

Los beneficios que puede presentar la psicología son innumerables. Debido a su amplia diversidad, puede atender cualquier problema u objetivo, mejorando la calidad de vida y experimentando un crecimiento personal de cada paciente.

Constelaciones sistémicas

La constelación familiar o sistémica es una terapia que se puede utilizar dentro de la psicología para tratar a las personas con la premisa de que éstas perciben y/o desarrollan de manera inconsciente patrones afectivos y cognitivos que afectan negativamente a la conducta de la misma.

Dichos patrones son debidos a relaciones familiares (en el caso específico de la constelación familiar) u otro tipo de vínculos que parten de un sistema, como bien podría ser en el ámbito laboral (constelaciones organizacionales).

El objetivo de la constelación sistémica es resolver los problemas y dinámicas inconscientes no resueltas, en ocasiones derivados de la interacción y la naturaleza del propio sistema.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WIKI TERAPIAS

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibirás artículos sobre alimentación y salud natural

He leído y acepto la política de privacidad