Constelación familiar y alergias alimentarias

por E. Gomez

Casos Reales

En la entrada anterior no os conté que, además de las pastillas diarias que me tomaba durante el invierno (época de ácaros) para poder llevar el día a día, intenté realizar también un tratamiento con vacunas.

Al ser una persona tan alérgica, para la primera vacuna me realizaron un ingreso de día por los posibles riesgos. Llegué a vacunarme durante 3 meses, pero los efectos secundarios en mi caso eran muy incomodos y desagradables por lo que abandoné el tratamiento.

Después de realizar la sesión de constelación familiar y comprender y aceptar situaciones del pasado que me repercutían en el presente, mi alergia empezó a mejorar, dejé de tomarme antihistamínicos a diario y los síntomas en general se redujeron. Pasados los meses seguí trabajando y asimilando toda la información brindada en la sesión de constelación encontrando paz interior en ciertos aspectos.

El summum de toda esta experiencia tuvo lugar hace tan sólo un par de semanas después en la boda de mi prima. En los entrantes trajeron unas gyozas (empanadillas japonesas) con gambitas en su interior, de las cuales se olvidaron de advertirme que contenían marisco por lo que llegué a comerme una. Actualmente tengo 29 años, y desde los 3 que no ingería absolutamente nada de marisco ya que hasta el olor del mismo me provocaba reacciones alérgicas hasta hace tan sólo unos meses. Al darse cuenta del suceso, mi madre se puso nerviosa y estaba preparándose para acudir al hospital, pero le dije que se tranquilizase que de momento no me estaba encontrando mal. Finalmente, el suceso se saldó con ¡tan sólo una leve hinchazón en la punta de la lengua y un leve picor de garganta, desapareciendo por completo a los 30 minutos!

Este hecho para mí fue algo totalmente increíble y revelador, una muestra enorme de la mejora que he experimentado gracias a la sesión de constelación familiar. El día de la boda toda mi familia quedó estupefacta y desde entonces algunos se han animado a probar con la constelación familiar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WIKI TERAPIAS

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibirás artículos sobre alimentación y salud natural

He leído y acepto la política de privacidad