Constelación familiar para el asma

por G. Robert

Casos Reales

Con asma desde la edad de 1 año, pase los siguientes 34 años medicándome para poder respirar con normalidad. Esa enfermedad me obligó a pasar parte de mi niñez sin mis padres, ¡viviendo desde la edad de los 7 años hasta los 12 en un centro de niños asmáticos en los pirineos para poder aliviar mi problema de respiración. Vivía a casi 1000 km de distancia de mi casa. ¡Un niño sin sus padres o unos padres sin su hijo es una situación difícil de vivir! Pero era la única solución que había.

Durante muchos años tuve crisis de asma muy potentes, pasando miedo para no morir asfixiándome. Ojalá hubiera tenido la posibilidad de entender desde muy joven porque tenía asma. Esa pregunta, el “porque” me ha seguido durante mucho tiempo hasta encontrar la respuesta que iba intuyendo pero que necesitaba aparecer en frente de mis ojos.

Me apunté a una primera sesión con una experta en constelación sistémica para preparar posteriormente mi propia constelación familiar. ¡Aquel día lo vi claro! ¡Fue mágico, potente y note un alivio tan grande! Había entendido porque de pequeño empecé a manifestar el asma. Ese día fue el último día en que me tome mis medicinas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...

WIKI TERAPIAS

Suscríbete gratis a nuestra newsletter y recibirás artículos sobre alimentación y salud natural

He leído y acepto la política de privacidad